domingo, 9 de noviembre de 2014



 

TU AROMA EN LA OSCURIDAD.



Que maldición ha caído sobre mis ojos que ya no te pueden mirar,

vivo ciego y atolondrado tratándote de encontrar .

Mujer de ropas oscuras que entre la noche gustas andar

a cuantos has pertenecido, cuantos debes olvidar.


Es tu voz, aquella dulzura difícil de dominar,

mas no tus caricias en esta vida tan dura que no puedo perpetuar,

y aunque tu piel tan clara se ponga desnuda no te puedo encontrar.

Solo me guio por el tacto tan simple y barato,

solo me queda el olfato y aun así no dejo de dudar.


Pero es precisamente tu aroma el que  me hace caminar,

el suelo es frio al contacto y me dificulta respirar.

Yo sigo fiel, sonámbulo, ya no puedo declinar,

no pierdo la fe de tocarte e imaginar,

que un día por el aroma de tu sexo muy dentro de ti pueda llegar. 

ADOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario